CONFECCION DE NUESTRO VIA CRUCIS

JUEVES 5 DE OCTUBRE

LUNES 2 DE OCTUBRE – POR FIN COMENZAMOS A PINTAR

SABADO

TERMINAMOS DE CALCAR Y SELLAMOS CON COLA TODAS LAS ESTACIONES.

PARA COMENZAR A PINTAR EL LUNES 2

Antonia, Rosita y Julia

VIERNES 29 – COMENZAMOS A CALCAR

Rosita con María José

LISTAS PARA EMPEZAR A CALCAR

Carol con Susana

Yasna con Andrés y padre Jorge

Ingrid

Cecilia con Willdelys

JUEVES 28 TERMINAMOS DE ENCUADRAR

Yelly Romero

Norma Miranda – Lula

Susana Molina

LUNES 25 NOS JUNTAMOS POR PRIMERA VEZ – ENCUADRE

Aquí algunas fotos:

María Paz Rioseco y sus hijas Emma y Sofía

Partimos rezando juntos el Vía Crucis de la Misericordia

Cecilia Durán

Carol Salgado y su hijo Luciano

Julia Gutierrez

Susana Molina con el padre Jorge.

JUNTOS PINTAMOS NUESTRO VIA CRUCIS

Nuestro párroco, el padre Jorge Saez, ha invitado a toda la comunidad parroquial a participar en la confección y pintura de nuestro nuevo Vía Crucis.

!Una idea maravillosa!

Ya tenemos las imagines y el primer prototipo (foto arriba) para seguir con todas las 14 estaciones.

La invitación es abierta a todos, no es necesario cumplir con ningún requisito.

Cada uno aporta con sus dones, ya sea para calcar las figuras, pintar las partes fáciles como pintar lo más delicado.

!Este es un gran regalo del Señor, un gran honor entrar en esta meditación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y más aún, hacerlo juntos.

Cada pincelada, cada trazo se puede convertir, si nosotros nos dejamos, en una pincela, un trazo del Señor en nuestro corazón.

A medida que vamos avanzando en las imágenes y en el misterio de cada una de las estaciones, vamos siendo invadidos por su Espíritu.

Por eso es tan importante entrar en este trabajo con humildad, con espíritu de adoración, contemplación, oración.

Es por esto que queremos invitar a los hermanos a participar también con su oración, sería bellísimo que estuviéramos juntos orando mientras trabajamos, pero, para los que no sea posible estar en la parroquia, pueden orar en sus casas y entrar así en la comunión de los hermanos.

Invitamos a los hermanos a traer cada uno algo para compartir mientras organizamos una comisión de hermanos que puedan participar cocinando o preparando un almuerzo.

Que el Señor nos regale la comunión y la alegría de participar en este precioso proyecto juntos.

LOS ESPERAMOS