Primera Comunión

SABADO 11 DE MAYO

PRIMERAS COMUNIONES 2024

El día Sábado pasado tuvimos una fiesta maravillosa en la parroquia, presidida por nuestro párroco el Sacerdote Sergio Della Maggiora.

Catorce niños de nuestra comunidad parroquial, luego de un año de reuniones semanales de formación con sus catequistas (y sus padres en reuniones semana por medio), han recibido su sacramento de la Primera Comunión, sacramento vital en su formación como cristianos.

En una misa preciosa, en que todos participaron, tanto los niños en las lecturas, los padres en la presentación de las ofrendas y sus catequistas en la preparación de la mesa y entrega de la Santa Comunión a las familias,

Los niños la recibieron directamente del padre Sergio.

Contamos también con un coro precioso con voz y guitarra, violín y flauta de hermanos de la comunidad parroquial.

Aquí les compartimos algunas fotos de la ceremonia.

SEPTIEMBRE de 2023 – ENTREGA DE LA BIBLIA

El día Domingo 9 de Septiembre, en la misa de 12, nuestro párroco Pbro. Jorge Saez, entregó la Biblia a los niños que se están preparando para la Primera Comunión en el grupo que partió el segundo semestre de este año.

Es una alegría tan grande como comunidad parroquial ver cómo los niños van conociendo a Dios, a nuestra Iglesia que los acoge como madre y los prepara para recibir este precioso sacramento.

Confiamos en Dios que esta semilla germinará en los corazones de cada uno de estos niños para ser testimonio de amor para el mundo y nuestra Iglesia.

A pesar de los embates que hemos vivido como Iglesia Católica, Dios nos manifiesta su infinito amor y misericordia, testimoniando que Jesucristo vive y el Espiritu Santo actúa y nos sostiene.