TALLER Y CANTO CORAL LAURUS VOCALI

ENSAYANDO EN EL SALON ROJO

El coro Laurus Vocali es una agrupación y taller de canto coral que desarrolla esta forma de arte como una vía de expresión, aprendizaje, servicio y creación de comunidad.

Este grupo está compuesto por personas que aman la música, de todas las edades, desde escolares hasta abuelos, profesionales y estudiantes, vecinos y amigos, y por supuesto, feligreses de la Parroquia San Pedro. Trabajamos en un ambiente de gran alegría, generando los lazos de amistad y compañerismo que trae el trabajo en equipo y el hacer música juntos.

Bajo la dirección de la experimentada profesora Laura Guerrero Quinteros, esta agrupación, que cultiva tanto la música sacra como el folclore, la música popular y otros estilos, lleva su música donde se le necesita.

Es así como no sólo hemos cantado en misas de la propia Parroquia San Pedro, sino también en la Catedral Metropolitana de Santiago, el Templo Votivo de Maipú, la Basílica de Lourdes, ante los obispos de Chile en la Casa de Retiro de Padre Hurtado, y en encuentros corales.

A principios de 2023, gracias a la gestión de feligreses de la Parroquia y a la amabilidad de nuestro párroco, Pbro. Jorge Sáez, el taller y ensayos de la agrupación se empiezan a desarrollar en el “Salón Rojo”, de la Parroquia San Pedro de Las Condes.

“Estamos muy agradecidos por la acogida de la Parroquia San Pedro de Las Condes, donde nos hemos sentido muy cómodos y bien recibidos. Contar con un buen lugar para ensayar es vital para nuestro quehacer. Esperamos poder siempre retribuir este cariño” Dijo Laura Guerrero, directora de la agrupación.

Ensayos todos los miércoles de 19:00 a 21:00  hrs.

Las inscripciones para participar del taller y coro están abiertas para la comunidad parroquial en forma permanente en laurusvocali@gmail.com

Para ver videos pinche este link:

Instagram @laurus_vocali

ALGUNAS PRESENTACIONES

Parroquia San Pedro – Misa Dominical

Interpretando la “Misa de Raíz”

del compositor Juan Pablo Rojas.

Basílica de Lourdes en Quinta Normal

6 de Agosto de 2023

Acompañando la misa de conmemoración de los 100 años de la Basílica.

Catedral Metropolitana de Santiago

2 de Septiembre 2023

Invitación de Radio María

Abriendo el Mes de la Patria con la

“Misa de Raíz” de Juan Pablo Rojas.

Templo Votivo de Maipú8 de Septiembre 2023

Cantando en el tradicional Te Deum por la Patria.