INVITACIONES

ORDENACIONES SACERDOTALES 2024

Les queremos contar a toda la comunidad parroquial que este año, recibirán el Orden Sacerdotal, dos hijos de nuestra parroquia, dos jóvenes que, desde muy niños (14 o 15 años) formaron parte de una comunidad del Camino Neocatecumenal de San Pedro de Las Condes.

El Camino Neocatecumenal ha tenido, desde sus comienzos, un fuerte espíritu misionero. A través de los años han ido surgiendo distintos carismas y misiones en todo el mundo. Seminarios, Familias en Misión, Missio Ad Gentes, Equipos de Evangelización Itinerantes, etc.

Hoy son mas de 100 seminarios Redemptoris Mater en todo el mundo que forman a los jóvenes para dar su vida a la Iglesia y servir, una vez ordenados, donde el Señor los requiera.

Juan Ignacio Jimenez Walker se ha formado en el Seminario Redemptoris Mater de Haarlem, Holanda, su ordenación será el 25 de Mayo.

Jose Miguel Alvarez Silva se ha formado en el Seminario Redemtoris Mater de Namur, Bélgica, su ordenación será el 30 de Junio.

Como su comunidad queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos, su familia y para todos nosotros, finalmente para todo el mundo.

Es por esto que queremos invitarlos a peregrinar con nosotros, primero en la oración y también participando en las actividades que estamos organizando para reunir fondos para ir en esas fechas.

GALA FLAMENCA

INVITAMOS A TODOS LOS HERMANOS DE NUESTRA PARROQUIA A PARTICIPAR EN NUESTRA GALA FLAMENCA A REALIZARSE EL DIA DE MAÑANA SABADO 27 EN LA PARROQUIA A LAS 22.00 HRS.

VALOR DE LA ENTRADA: APORTE VOLUNTARIO.

TODAS LO QUE SE REUNA EN LAS VENTAS SERA PARA FONDO COMUN PARA LA PEREGRINACION.