Visita a Enfermos

En nuestra parroquia hay hermanos que visitan a los enfermos con la comunión. El número de ministros ha variado en el tiempo (llegaron a ser diez), pero hoy son solo cuatro hermanos.

Solían juntarse sólo los viernes, hacer una pequeña liturgia y salir cada uno a visitar a sus enfermos, pero es tanta la escasez de ministros y la gran cantidad de enfermos que los esperan que han aumentado las visitas a tres días cada semana.

Esto se realiza los miércoles, jueves y viernes por la mañana (de 10:00 a 13:00 horas).

En estos tres días visitan dos hogares con un total de 32 huéspedes, además de otras personas que son visitadas en sus casas.

Si te sientes llamado por el Señor a sumarte a este hermoso servicio, acércate a las oficinas de la parroquia para informarte de los próximos cursos.